Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Un total de 30 paquetes confeccionados en cinta color canela y plástico que contenían marihuana, fueron decomisadas en un inmueble ubicado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas. Esta droga, es equivalente a 30 mil dosis de la droga.
Lo anterior se registró en seguimiento a reportes de inteligencia que indicaban la existencia de un domicilio en donde se almacenaba droga.
Ante este hecho policías federales se trasladaron a la carretera Reynosa-Díaz, en el kilómetro 26 detectaron una casa en aparente estado de abandono.
Los elementos federales acordonaron la zona y tras implementar un operativo detectaron en el interior del predio diversos paquetes confeccionados en cinta color canela y plástico transparente, mismos que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
Al extraerlos se contabilizaron un total de 30 envoltorios con un peso aproximado de 300 kilogramos.
Mediante estrictas medidas de seguridad, la droga fue custodiada y trasladada a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las investigaciones.
Cabe señalar que esta acción contó con el intercambio de información entre la Policía Federal y el U.S Marshals Service, Southern District of Texas de los Estados Unidos, lo que permitió generar líneas de investigación que derivaron en este aseguramiento.
Publicar un comentario