Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
MONTERREY, Nuevo León.- Uno de los sicarios más sanguinarios del crimen organizado, Enrique Aurelio Elizondo Flores "El Árabe" o "El Cuervo", quien ha confesado su participación en una serie de narcoejecuciones, entre ellos varios policías, fue detenido.
El presunto matón, sigue siendo investigado por las autoridades de procuración de justicia del Estado, quienes se coordinan con autoridades de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR, debido a que hasta el momento se le relaciona con al menos 70 crímenes.
Enrique Aurelio Elizondo Flores, alias "El Árabe" o "El Cuervo", de 35 años de edad, a quien se le adjudican más de 70 homicidios, fue presentado esta mañana en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
La Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer la identidad del multihomicida luego de ser capturado el pasado 20 de enero en el municipio de Salinas Victoria.
"El Árabe" es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con domicilio en el municipio donde fue detenido.
Junto con él fueron capturados tres de sus cómplices identificados como José Arturo Flores Cavazos, alias "El Paya"; Aarón Raúl Rodríguez González, "El Pollo 13"; y Erasmo Villarreal Campos; mientras que cuatro más siguen prófugos.
Enrique Aurelio Elizondo Flores fue arraigado y permanece bajo investigación, al confesar al menos nueve hechos distintos donde dio muerte a más de 70 personas.
En sus primeras declaraciones manifestó que cometió dichos crímenes pensando que las víctimas eran parte de un grupo contrario del crimen organizado al que él pertenece.
Publicar un comentario