Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
El presunto narcotraficante Christopher Rocco-Vigil, quien era buscado por el departamento de alguaciles de los Estados Unidos, US Marshals Service, fue detenido por agentes de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua. Este capo, de nacionalidad estadounidense obtuvo libertad condicional en su país y se refugió en México.
Esta persona fue ubicada como resultado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal mediante los cuales tuvieron conocimiento de su paradero en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Reportes de inteligencia indican que Christopher Rocco-Vigil, de nacionalidad estadounidense era buscado al estar vinculado con diversos delitos cometidos en su país de origen como asalto y tráfico de drogas.
Se tiene conocimiento que obtuvo su libertad condicional en el 2010, situación que aprovechó para huir a Ciudad Juárez, motivo por el cual la agencia US Marshals Service emitió una nueva orden de arresto en marzo del 2010.
Tras el aseguramiento de Christopher Rocco, se tuvo contacto con el US Marshals Service. Esta persona al no poder acreditar su situación migratoria, fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración ubicado en el puente internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, para su deportación a Estados Unidos.Cabe señalar que Rocco, manifestó dedicarse a la compra y venta de metanfetaminas en los Estados Unidos.
Publicar un comentario