Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó orden de aprehensión contra un sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor. La madre de la víctima denunció los hechos en noviembre de 2010.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, informó que Nazario Hernández Martínez fue capturado en el Pueblo de Nativitas, perímetro de Xochimilco.
Datos asentados en la averiguación previa indican que el 7 noviembre de 2010, la menor le comentó a su familiar que el indiciado la atacó sexualmente en varias ocasiones. Presentaron denuncia ante el Ministerio Público.
Integrada la indagatoria, la representación social consignó el expediente sin detenido ante el Juez 21 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, con pedimento de orden de aprehensión.
Aportados los elementos de prueba, bajo la causa penal 158/11, el administrador de justicia libró el mandamiento judicial en contra de Nazario Hernández Martínez por los delitos de violación agravada y abuso agravado diversos dos.
El 27 de enero de 2012, agentes de la Policía de Investigación ubicó al presunto responsable en las inmediaciones del Pueblo de Nativitas, delegación Xochimilco, donde fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requería.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario