*Los dos presuntos asaltantes traían dos armas de fuego con las que amagaron a los empleados del establecimiento
Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
NEZAHUALCOYOTL, EdoMéx.- El robo a una tienda Elektra ubicada en la colonia Ampliación Ciudad Lago fue evitado gracias a la intervención de la Policía Municipal quienes lograron la detención de dos presuntos delincuentes.
Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que policías a bordo de la unidad PM-009 evitaron el robo en la tienda Elektra que está localizada en la avenida Taxímetros de la colonia antes referida.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales llegaron en el momento en que dos sujetos amagaban con arma de fuego a los empleados del área de Telefonía de dicho establecimiento con el fin de sustraer los celulares que ahí se venden.
Los uniformados lograron la detención de Antonio Alejandro Sánchez Luna y Fernando Reyes Ortiz de 31 y 21 años, respectivamente, quienes dijeron radicar en la delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal.
Al realizarles la revisión de rutina, los guardianes del orden encontraron entre las pertenencias de los delincuentes una pistola calibre 380 con seis cartuchos útiles y un revólver modelo 732, calibre 38, con un cartucho útil.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Campestre Guadalupana donde se inició la carpeta de investigación 332600830204711.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario