notiredmexico
El juzgado IV de distrito en materia de procesos penales federales en Querétaro, dictó auto de formal prisión contra dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra el ambiente, en la modalidad de almacenamiento de sustancias consideradas como peligrosas.
La PGR informó que el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a su delegación en la entidad, inició el proceso penal 197/201, en el que se indica que los procesados fueron detenidos, por elementos de Seguridad Pública Municipal, en la carretera estatal 55, tramo Toluca-Querétaro, en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, en el municipio de San Juan del Río.
Al momento de su detención fueron asegurados tres contenedores con 547 litros del hidrocarburo denominado diesel, sustancia que es considerada como peligrosa, la cual era vendida de manera clandestina. Los detenidos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social Varonil de San José el Alto, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Publicar un comentario