El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, consideró que 2012 será histórico pues será el año del cambio verdadero, por lo que dijo estar optimista.
En su mensaje semanal por Internet, López Obrador dijo que 'este año vamos a transformar al país, a sacar a México del atraso, de la decadencia y del atolladero en que lo han metido', con mucha alegría y entusiasmo.
Ello, resaltó, para que no haya tanta pobreza, desigualdad, inseguridad y violencia, que haya una sociedad mejor, porque eso conviene a todos, con independencia de su clase social, desde la gente más humilde hasta la que tiene más posibilidades económicas.
El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano deseo feliz año a todos y dijo estar optimista, por lo que ofreció su experiencia y sobre todo su corazón.
El tabasqueño consideró que se necesita serenar a la República Mexicana y aseguró que se logrará con tres ideas rectoras:
Honestidad, justicia y amor.
'Ayúdenos, vamos todos a participar, todos podemos contribuir, si todos hacen lo que les corresponde entre todos vamos a salvar a México, no hay nada más importante', llamó el precandidato de las izquierdas.
'Seamos realmente humanos, que hagamos valer el sentimiento del amor, esa gran fuerza; el amor a las familias, al prójimo, a la naturaleza', sentenció.
Publicar un comentario