Decomisan droga y detienen a traficantes

sábado, 4 de febrero de 20120 comentarios

Car­los Ra­mí­rez,

"El Me­xi­ca­no"

CIU­DAD JUA­REZ, Chih., 3 de fe­bre­ro (OEM).- Más de 500 ki­los de ma­ri­gua­na fue­ron de­co­mi­sa­dos por agen­tes de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za en dos ac­cio­nes dis­tin­tas en los puen­tes in­ter­na­cio­na­les San­ta Te­re­sa y Puer­to Pa­lo­mas, uno de los arres­ta­dos pro­ce­día de Nue­vo Ca­sas Gran­des, se lla­ma Elea­zar Pa­rra Suá­rez, de 29 años de edad.

Ayer se lle­vó el de­co­mi­so de más de 509 ki­los de ma­ri­gua­na, los cua­les fue­ron ase­gu­ra­dos en dos even­tos di­fe­ren­tes, di­jo la ins­tan­cia en­car­ga­da de lle­var a ca­bo ta­les ac­cio­nes.

En la se­ma­na que ape­nas ter­mi­nó fue­ron de­co­mi­sa­dos un to­tal de 1,300 ki­lo­gra­mos de ma­ri­gua­na en dis­tin­tos he­chos y pun­tos de en­tra­da, ase­gu­ró la ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za.

Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, agen­tes asig­na­dos al pun­to de en­tra­da de Co­lum­bus-Pa­lo­mas, en­con­tra­ron 274 ki­los de ma­ri­gua­na lue­go que un hom­bre tra­tó de pa­sar la fron­te­ra a bor­do de una ca­mio­ne­ta Dod­ge 1997, car­gan­do 370 la­dri­llos de esa dro­ga es­con­di­dos en el pi­so y pa­re­des del ve­hí­cu­lo. Los agen­tes arres­ta­ron al con­duc­tor, Elea­zar Pa­rra Suá­rez, de 29 años, quien di­jo ser ori­gi­na­rio de Nue­vo Ca­sas Gran­des. Es­te fue en­tre­ga­do a agen­tes de In­mi­gra­ción y Adua­nas, an­te quie­nes en­fren­ta­rá car­gos fe­de­ra­les de im­por­ta­ción e in­ten­to de dis­tri­bu­ción de una sus­tan­cia con­tro­la­da.

Du­ran­te la tar­de, en otro pun­to de en­tra­da a la Unión Ame­ri­ca­na, ele­men­tos asig­na­dos a San­ta Te­re­sa de­co­mi­sa­ron 235 ki­los de ma­ri­gua­na, mis­mos que iban ocul­tos en un trac­to­ca­mión de la mar­ca Ken­worth, de­co­mi­so que se lo­gró afor­tu­na­da­men­te a tra­vés del tra­ba­jo de un can po­li­cía, el pre­sun­to res­pon­sa­ble no fue iden­ti­fi­ca­do.

Ahí fue­ron ase­gu­ra­das nue­ve ca­jas me­tá­li­cas es­con­di­das en un com­par­ti­men­to se­cre­to, que con­te­nían un to­tal de 235 ki­los del ener­van­te
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger