Noel F. Alvarado.
¡Que renuncie el procurador del Estado de México Alfredo Castillo!, fue la exigencia de familiares de las ocho jóvenes violadas y asesinadas por César Armando Librado Legorreta "El Coqueto" o "El Coquetín", quien escapo de manera impune de las instalaciones de la Subprocuraduría de Tlalnepantla.
Familiares de las víctimas, criticaron la forma en que el procurador Alfredo Castillo Cervantes detalló las labores de "inteligencia", al refutarlo que "si de inteligencia se trata", ellas han hecho la labor de inteligencia, al destacar que fueron las familias de las víctimas las que prácticamente realizaron la investigación para dar con el paradero del asesino serial.
Debido a ello, exigieron al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas la renuncia del procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, al señalar que no es posible que se les haya escapado ese peligroso multiasesino y que ahora ande por las calles en busca de más víctimas.
Madres de las víctimas de Cesar Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto" exigen la renuncia del Procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, luego de que Librado Legorreta se fugara tras su detención.
A través de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas (CATWLAC), madres señalan "incompetencia e ineptitud" de Alfredo Castillo y acusan al funcionario como responsable directo del Caso Paulette.
En un evento en la Ciudad de México, CATWLAC denuncia que hay 4 mil 800 violaciones, mil feminicidios y 60 desapariciones no resueltas de 2011 a los que va de 2012 y reveló que además de los siete homicidios que se le adjudican a "El Coqueto", hay dos cuerpos de mujeres no identificadas en la Fiscalía de Feminicidios que también podrían estar relacionados con él.
La directora de la CATWLAC demandó que sí se está realizando trabajo de inteligencia, "pero de las familias" y acusó omisión de las autoridades.
Publicar un comentario