Mortal choque de unidades militares deja dos muertos y cinco jeridos.

jueves, 9 de febrero de 20120 comentarios

Noel F. Alvarado.

            Mortal y aparatoso choque de dos unidades militares provocó un transeúnte, que sin precaución atravesaba la autopista México "Las Pirmámides". A consecuencia de ello, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional Falleció, así como el civil. Además, cinco personas más resultaron gravemente lesionadas.
            Autoridades de la procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo las respectivas investigaciones conjuntamente con personal de la Secretaría de la Defensa Naiconal.
En el percance, ocurrido a la altura del kilómetro 2.8 en dirección al Distrito Federal, dos personas fallecieron, entre ellas un civil y un militar.
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal, señalan que dos personas muertas, un civil y un militar es el saldo del choque y volcadura de dos vehículos militares en la autopista "Las pirámides" del kilómetro 2.8 en dirección al Distrito Federal.
El percance se originó cuando personal militar intentó esquivar a una persona que aparentemente cruzaba por la zona, no pudieron realizarlo y terminaron arrollándola, a su vez los vehículos militares se salieron del camino.
Cinco personas más resultaron lesionadas y de ellas tres tuvieron que ser llevadas a centros hospitalarios.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger