iCELOSO MATO A SU ESPOSA!

viernes, 27 de diciembre de 20130 comentarios


Al­va­ro Ve­láz­quez


JI­LO­TE­PEC, Méx., 26 de di­ciem­bre.- Ce­lo­so su­je­to ase­si­nó bru­tal­men­te a gol­pes a su es­po­sa, lue­go de que pro­ta­go­ni­zó aca­lo­ra­da dis­cu­sión con ella por­que pen­sa­ba que lo en­ga­ña­ba con otro hom­bre.

Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, el au­to­viu­do, Ar­tu­ro Al­va­rez Té­llez, de 42 años de edad, en­vol­vió en una co­bi­ja el ca­dá­ver de su mu­jer y pos­te­rior­men­te lo aban­do­nó en un pa­ra­je, ubi­ca­do en los de­no­mi­na­dos Eji­dos de San Fe­li­pe Coa­man­go, en es­te mu­ni­ci­pio y lue­go de ello, pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia se tras­la­dó a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal pa­ra de­nun­ciar an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co "su mis­te­rio­sa de­sa­pa­ri­ción".

Sin em­bar­go, pos­te­rior­men­te cuan­do el ca­dá­ver fue en­con­tra­do y tras de que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­cia­ron con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, de­ter­mi­na­ron que al pa­re­cer di­cho su­je­to te­nía que ver al­go en el cri­men, por lo que lo de­tu­vie­ron y tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia.

Des­pués, cuan­do po­li­cías mi­nis­te­ria­les so­me­tie­ron a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio al sos­pe­cho­so, és­te ca­yó en cons­tan­tes con­tra­dic­cio­nes y se mos­tró su­ma­men­te ner­vio­so, has­ta que fi­nal­men­te al ver­se trai­cio­na­do por los mis­mos ner­vios ter­mi­nó por con­fe­sar que él ha­bía ma­ta­do de sal­va­je gol­pi­za a su es­po­sa, Ama­da Váz­quez Váz­quez, de 30 años de edad, y di­jo que lo hi­zo por­que sos­pe­cha­ba que lo en­ga­ña­ba con otro hom­bre.

Al ha­blar de los he­chos, el au­to­viu­do di­jo que to­do se ori­gi­nó la no­che del pa­sa­do 25 de no­viem­bre, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, des­pués dis­cu­tió aca­lo­ra­da­men­te con su mu­jer por­que te­nía el pre­sen­ti­mien­to de que lo es­ta­ba "san­chan­do".

"Va­rios fue­ron los ve­ci­nos que me die­ron a en­ten­der que mi mu­jer me es­ta­ba po­nien­do el cuer­no con otro hom­bre, pe­ro co­mo du­ran­te la dis­cu­sión ni lo ne­gó ni lo afir­mó, pre­so de lo ce­los y la ra­bia co­men­cé a gol­pear­la bru­tal­men­te has­ta que la ma­té", di­jo a la po­li­cía el au­to­viu­do.

"Cuan­do me di cuen­ta que se me ha­bía pa­sa­do la ma­no y que a con­se­cuen­cia de la bru­tal gol­pi­za que le pro­pi­né mi mu­jer ha­bía muer­to -di­jo el au­to­viu­do-, cons­cien­te de que iba a en­fren­tar pro­ble­mas con la jus­ti­cia, en­vol­ví el ca­dá­ver en una co­bi­ja y lo fui a ti­rar a un pa­ra­je y lue­go de­nun­cié an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co su su­pues­ta de­sa­pa­ri­ción", pe­ro to­da la far­sa que­dó al des­cu­bier­to, des­pués de que las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas en­con­tra­ron el cuer­po.

Con­fe­so de los he­chos, el au­to­viu­do que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co y ca­si en­se­gui­da fue con­sig­na­do an­te un juez de con­trol y jui­cios ora­les, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger