Prensados mueren tres amigos en choque

sábado, 4 de febrero de 20120 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do,
Foto: Javier Narváez

Mor­tal, san­grien­to y apa­ra­to­so cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta y un Poin­ter, de­jó co­mo re­sul­ta­do tres per­so­nas muer­tas y dos más gra­ve­men­te le­sio­na­das. El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta y pre­sun­to res­pon­sa­ble del cho­que, es­ca­pó, en tan­to que dos acom­pa­ñan­tes de és­te fue­ron de­te­ni­dos y re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas del ac­ci­den­te fa­tal.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, se­ña­lan que tres per­so­nas per­die­ron la vi­da y dos más re­sul­taron le­sio­na­das lue­go del cho­que de la ca­mio­ne­ta de la em­pre­sa DHL pla­cas 1150-ZP y el Volks­wa­gen Poin­ter blan­co 330-XYG en Po­nien­te 112 y Po­li­téc­ni­co, Co­lo­nia Ma­xi­mi­no Avi­la Ca­ma­cho.

Tres per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no en­tre las eda­des de 30 y 35 años, que se en­cuen­tran en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos, per­die­ron la vi­da den­tro del Poin­ter.

El ve­hí­cu­lo se im­pac­tó con­tra una ca­mio­ne­ta Mer­ce­dez Benz Sprin­ter ama­ri­lla con nú­me­ro eco­nó­mi­co 5262 de la com­pa­ñía DHL.

Apa­ren­te­men­te, el cho­fer de la ca­mio­ne­ta se dio a la fu­ga, mien­tras que dos em­plea­dos que lo acom­pa­ña­ban fue­ron de­te­ni­dos y re­mi­ti­dos al mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro Tres.

El cho­que se re­gis­tró en la es­qui­na de Ave­ni­da Ins­ti­tu­to Po­li­téc­ni­co Na­cio­nal y Po­nien­te 112, Co­lo­nia Ma­xi­mi­no Avi­la Ca­ma­cho, pe­rí­me­tro de Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Los dos em­plea­dos de la com­pa­ñía DHL que fue­ron de­te­ni­dos y pre­sen­ta­dos an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, son Ro­ber­to Váz­quez Va­len­cia, de 41 años de edad, y Eduar­do de la To­rre Pa­re­des, de 24.

La ave­ri­gua­ción pre­via de los he­chos re­gis­tra­dos al­re­de­dor de la 1:00 ho­ras dio ini­cio an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro Tres.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger