Acribillado de cuatro balazos en ajuste de cuentas

sábado, 31 de marzo de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

En un cla­ro ajus­te de cuen­tas, un hom­bre fue acri­bi­lla­do de cua­tro ba­la­zos y su ca­dá­ver aban­do­na­do a bor­do de un ve­hí­cu­lo en ca­lles de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. Agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del DF, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner al o los cri­mi­na­les.

Co­mo par­te de las in­da­ga­cio­nes, al­gu­nos ve­ci­nos de la zo­na -don­de fue en­con­tra­do el cuer­po-, son in­te­rro­ga­dos por au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y agen­tes in­ves­ti­ga­do­res, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los res­pons­bles.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las in­da­ga­cio­nes pre­su­men que el cri­men se de­be a una ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rá co­mo for­me avan­cen las pes­qui­sas cuan­do se co­noz­can los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A Ma­de­ro 4, to­mó co­no­ci­mien­to del ho­mi­ci­dio por ar­ma de fue­go de un hom­bre que fue en­con­tra­do den­tro de un ve­hí­cu­lo en las ca­lles de la Co­lo­nia Ro­sas del Te­pe­yac, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

La ma­ña­na de es­te vier­nes, ve­ci­nos del lu­gar aler­ta­ron a po­li­cías de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, que en las ca­lles Allen­de y pri­me­ra ce­rra­da de Allen­de, se en­con­tra­ba una per­so­na den­tro de un au­to­mó­vil, mar­ca Pon­tiac, ti­po Ma­tiz, co­lor ocre.

El oc­ci­so de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, te­nía cua­tro im­pac­tos de ba­la y ves­tía ro­pa de­por­ti­va ne­gra, te­nis ne­gros, y fue ha­lla­do en el res­pal­do del co­pi­lo­to y el asien­to de atrás.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger