Noel F. Alvarado
En un claro ajuste de cuentas un hombre fue acribillado y su cadáver abandonado dentro de una camioneta en calles de la Colonia Buenavista, en la Delegación Cuauhtémoc. El occiso, presentaba seis heridas de arma de fuego -cuatro de éstas en la cara-. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, continúan con las pesquisas en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Por la forma en que fue cometido el asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que fue por una venganza relacionada con la venta de drogas que se realiza impunemente en esa colonia; sin embargo, será conforme avancen las indagaciones cuando se conozcan los motivos de este asesinato.
Agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, interrogan a vecinos de la zona -donde fue encontrado el cadáver-, a fin de obtener pistas de los responsables de este asesinato.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que en calles de la Colonia Buenavista y a bordo de una camioneta de lujo, fue descubierto el cadáver de un hombre, quien presenta varias heridas de bala, el cual hasta el momento se encuentra como desconocido.
Algunos testigos de las calles Zaragoza y Saturno, reportaron a la policía que una camioneta Gran Cherokee, tipo Jeep, vino, placas MAF-86-67 del Estado de México, estaba mal estacionada con los vidrios abajo.
El ministerio público acudió al lugar y tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en la cajuela del vehículo, donde la víctima estaba cubierto por diversas prendas de ropa.
En la inspección ocular se logró descubrir que el cuerpo de ese hombre presentaba una herida de bala en la mejilla derecha, una más en la mejilla izquierda, dos en la frente del lado izquierdo y dos más en hombro izquierdo.
El ahora occiso de entre 24 y 26 años de edad, aún se encuentra en calidad de desconocido, por lo que agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, continúan con las indagaciones a fin de obtener información que los lleve a identificarlo, así como para obtener información de los criminales.
Por estos hechos, el ministerio público, dio inicio a la averiguación previa CUH2-T1/1124/12-03, por el delito de homicidio.
Publicar un comentario