Noel F. Alvarado.
CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx.- Aquí en Cuautitlán Izcalli están trabajando en serio; el licenciado Carlos Saldívar ha estado trabajando intensamente entregando obras, acciones y servicios, para que la comunidad efectivamente pueda constatar que la palabra empeñada se cumple, afirmó Dagoberto Navarro Salinas, asesor del SEIEM y representante del Gobernador Eruviel Ávila en el Municipio.
El Presidente Municipal, Carlos Saldívar González, acompañado por Navarro Salinas, dio inicio a la construcción de banquetas y guarniciones de más de 350 metros lineales de la avenida Torre Elektra, en Santa María Guadalupe Las Torres, donde agradeció el trabajo de las autoridades auxiliares para mejorar su comunidad y el municipio.
Estas acciones, agregó el Alcalde, son una muestra más de buena voluntad de este Gobierno, así como del Gobierno del Estado de México que nos acompaña día a día a caminar y verificar cada una de las obras que se están realizando a lo largo y ancho de Cuautitlán Izcalli, fortaleciendo a la comunidad para que alcanzar un nivel de vida más digno.
Durante la intensa gira de trabajo en la que se entregaron obras que son compromisos cumplidos en las colonias Santa María Guadalupe Las Torres 2ª. Secc., Las Conchitas, Fidel Velázquez e Infonavit Norte, el Alcalde Saldívar González felicitó a los izcallenses por la transformación que la administración 2009-2012 ha realizado se sus comunidades.
Es grato saber que todos los días los vecinos de Cuautitlán Izcalli reciben un beneficio, que estamos cumpliéndoles, como producto del esfuerzo y trabajo de esta administración por la ciudadanía, expresó el Presidente Municipal.
El asesor del SEIEM, Navarro Salinas, reiteró el compromiso del Gobierno de3 Eruviel Ávila de apoyar y trabajar de manera unida y coordinada con el Gobierno municipal, y reconoció el gran trabajo de la administración 2009-2012 ha hecho, mostrando la capacidad para cumplir con todos los compromisos contraídos, además de 130 compromisos asumidos por el Gobierno estatal en Cuautitlán Izcalli, de los que tenemos un avance muy importante y son reconocidos en cada sector y colonia que se visita, muestra de la confianza y apoyo de ustedes en el proyecto de este gobierno.
En la colonia Las Conchitas el Alcalde, junto con directores de la administración, probaron suerte con el balón de basquetbol para inaugurar la nueva cancha edificada por el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, y ahí mismo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente inició una jornada de reforestación con la donación de 70 árboles de pirul chino y trueno, mismos que serán adoptados por los vecinos para cuidarlos y conservarlos en buen estado.
Aunado a la entrega se comunicó a los vecinos que gracias a la jornada de limpieza emprendida por funcionarios públicos de todas las áreas en días previos, su administración logró culminar un trabajo pendiente que incluyó el balizado, y repavimentación de sus principales calles.
En el último punto Saldívar González hizo entrega de la calle Tonatico en la Unidad Infonavit Tepalcapa, calle que los vecinos de la Unidad Fidel Velázquez habían solicitado hace 25 años y que en esta ocasión, gracias al compromiso de la administración 2009-2012 se pudo entregar a los izcallenses, y reconoció el respaldo de los delegados de la Unidad, así como el de la Regidora Yolanda Lara Melo.
Sabemos que falta mucho y que ustedes tienen muchas peticiones por hacer, por eso hoy venimos con toda la disposición de escucharlos y atenderlos, porque para eso estamos aquí, somos un gobierno que atiende y escucha, y la entrega de esta calle, es el reflejo de que estamos cumpliendo uno a uno nuestros compromisos empeñados en campaña, afirmó el Edil Carlos Saldívar.
Seguiremos trabajando en las calles de Izcalli, brindando el apoyo social necesario, la seguridad pública para que cada uno de los izcallenses se sienta seguro en su municipio, seguiremos haciendo obra pública para mejorar el municipio y sobre todo no vamos a dejar solos a los que más lo necesitan; si ustedes recuerdan carecíamos de agua y hoy ese problema ya no existe más en Cuautitlán Izcalli, concluyó.
Publicar un comentario