Noel F. Alvarado.
Estoy convencido que los notarios son una parte fundamental e importante para que el Distrito Federal sea una ciudad de leyes, aseguró hoy Miguel Ángel Mancera durante un encuentro con integrantes del Colegio de Notarios de la Ciudad de México.
Ahí, agregó que los notarios son un factor indispensable para el desarrollo de la urbe, para la certeza, la seguridad jurídica, pero sobre todo, para el entendimiento, el avance y la colaboración que tanto está pidiendo la ciudadanía.
Puntualizó que los notarios son un gremio que permite que los gobiernos y las instituciones puedan desempeñar su actividad de mejor manera.
Miguel Ángel Mancera estuvo acompañado por Erick Salvador Pulliam, notario 196; Ignacio Soto Sobreyra, notario No. 13; Alfonso Zermeño, notario 5; Alfredo Ayala, notario 237; José Eugenio Castañeda, notario 211, Arturo Talavera, notario 122, entre otros.
Antes, el candidato de la izquierda a la Jefatura de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, habló sobre la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sobre el caso Florence Cassez y expresó que es una verdad jurídica que debe respetarse hasta en tanto se conozca el nuevo proyecto.
Mancera Espinosa se reunión con académicos de la UNAM, al sur de la ciudad de México y, aunque dijo no conocer a detalle el expediente, dijo que los argumentos que se pueden seguir son los que expusieron los ministros de la Primera Sala.
Es importante –dijo-, atender el criterio que el máximo tribunal emitió al conocer y discutir el asunto, aunque en términos generales ratificó la importancia de que todas las autoridades respeten siempre el debido proceso.
El candidato a la Jefatura del GDF, también fue cuestionado sobre las disputas internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino y expresó que espera que se subsanen a la brevedad para definir de una vez las candidaturas a los 40 distritos electorales locales y 27 federales, y aseguró que él en lo personal se mantendrá apartado de esas negociaciones.
En torno a los reclamos que han hecho Martí Batres y Armando Quintero, líderes de dos de las corrientes internas en el PRD capitalino, Miguel Ángel Mancera señaló que en lo personal lo interpreta como una intención de diálogo que seguramente terminará de manera positiva.
Publicar un comentario