Noel F. Alvarado.
Sorpresivo operativo realizó la Policía Federal Ministerial en el Bazar del entretenimiento localizado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde decomisaron más de dos y media toneladas de mercancía relacionada con la piratería y videojuegos.
De manera repentina, decenas de elementos de investigadores de la Procuraduría General de la República (PGR), a bordo de varios vehículos y camionetas, llegaron al citado bazar, localizado en el Eje Central Lázaro Cárdenas, casi esquina con la avenida Juárez en el Centro de la Ciudad.
Ahí, en el inmueble marcado con el número 9 del Eje Central Lázaro Cárdenas, policías federales y agentes del Ministerio Público, procedieron a realizar el operativo en el bazar del entretenimiento y del videojuego.
Ahí, los investigadores, detectaron mercancía que ingresó al país de manera ilegal, así como piratería, por lo que se procedió a incautar importante cantidad de productos.
Los policías federales ministeriales, procedieron a realizar una minuciosa revisión de los negocios, en busca de discos de juegos piratas y se logró ncautar casi dos y media toneladas ubicadas en cuatro bodegas.
La mercancía decomisada, fue remitida ante las autoridades ministeriales donde se continúa con las investigaciones, toda vez que la Policía Federal Ministerial, tiene detectados a los principales clonadores e introductores de mercancía de contrabando a la Ciudad de México.
Publicar un comentario