Sorprende Enrique Peña Nieto y su "Gaviota" al pasear por Tlaquepaque, Jalisco

sábado, 31 de marzo de 20120 comentarios

El Occidental

"¡Sí es, sí es!", dijeron sorprendidos tanto turistas como vecinos del centro de Tlaquepaque, cuando de pronto se encontraron caminando por las tradicionales calles de San Pedro, las Galerías y el conocido Parían, al candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y su esposa. Amablemente aceptaron la invitación a tomarse algunas fotografías con varias de estas personas y en otros casos Peña Nieto extendió su mano para saludarlos.

Un canario sacó la carta de la suerte para la pareja y el candidato al gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, que les acompañaba.

La llamada Casa Histórica, situada a una cuadra de la casa del cardenal Juan Sandoval Iñiguez, fue la sede de una comida que les ofrecieron priístas de Tlaquepaque.

Acompañaban a la pareja el candidato al gobierno del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el candidato por la diputación por el distrito XVI, Luis Armando Córdova Díaz; Marco Antonio González Fierros, presidente interino municipal de San Pedro Tlaquepaque; el senador Joaquín Powell; Rafael González Pimienta, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco; Salvador Rizo Ayala, secretario de Organización del PRI Jalisco, así como el licenciado Alfredo Barba Mariscal.

Córdova Díaz, siendo el candidato anfitrión, los guió por el primer cuadro de Tlaquepaque, lo que propició que el grupo compartiera algunas palabras con comerciantes y comensales que se encontraban en el tradicional Parián.

La sorpresa fue mayúscula para los visitantes nacionales y extranjeros, quienes no desaprovecharon la oportunidad de llevarse de recuerdo una fotografía con el candidato presidencial.

También Aristóteles Sandoval Díaz, fue abordado por comerciantes de la zona peatonal de San Pedro Tlaquepaque, quienes le solicitaron mejorar las condiciones del pavimento, apoyar al municipio con alumbrado público entre otros servicios.

Durante la caminata Peña Nieto, su esposa y Aristóteles Sandoval Díaz se acercaron a la tradicional lectura de la suerte que un canario sacó para cada uno de ellos; también disfrutaron de unas paletas de hielo, dado que el recorrido de sólo tres cuadras se tornaba muy largo debido a la cantidad de personas que deseaban un acercamiento con ellos.

El paseo finalizó en la llamada Casa Histórica, en donde tuvieron una comida con artesanos de San Pedro Tlaquepaque, quienes degustaron los alimentos junto a los invitados de honor Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger