Leonardo Juárez R.
notiredmexico
El cafre de un camión de pasajeros casi estuvo a punto de acabar con la vida de una mujer y su hijo menor de edad, al arrollarlos con la unidad en uno de andenes del paradero de la terminal Pantitlán de la delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por el Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza 5, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 horas, cuando irresponsablemente el conductor de un camión de pasajeros, marca International, matrícula 598-NZN13, en el paradero de la terminal Pantitlán del SCT-Metro, realizó una maniobra y embistió a la mujer y su hijo.
Aprovechando la confusión el presunto responsable emprendió la huida del lugar, en tanto paramédicos del ERUM trasladaron a la madre al Hospital de la Cruz Roja de Polanco para ser atendida de la fractura de una de sus piernas, y al menor lo llevaron al Hospital Pediátrico Infantil. El primer reporte médico de ambos es estable. El MP inició averiguación previa por el delito de lesiones dolosas en contra de quien resulte responsable.
Publicar un comentario