Noel F. Alvarado.
Hombres armados ejecutaron al chofer de un autobús que circulaba sobre calles de la delegación Álvaro Obregón, en donde tras alcanzarlo en otro vehículo, lo obligan a descender de su unidad y lo hincan para dispararle a la cabeza, signo más que evidente de un crimen cometido por gente al servicio del narco.
Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana sobre la Avenida Las Torres a la altura de la calle Paralela Siete, en la colonia Escuadrón 201, en donde un par de disparos atrajo la atención de vecinos y transeúntes.
Se trataba de una narco ejecución en la que participaron al menos cuatro sujetos en contra del chofer de un camión foráneo de pasajeros.
Al respecto, la policía logró establecer que el chofer circulaba en su camión sobre la avenida de Las Torres, pero al llegar a la calle Paralela Siete se le atravesó una camioneta de la que descendieron dos sujetos armados.
El chofer se baja de su unidad, trata de escapar pero es alcanzado por los empistolados que lo obligan a ponerse de rodillas, poner ambas manos a la nuca y ahí mismo lo ejecutan.
Publicar un comentario