Noel F. Alvarado.
En un claro ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado de nueve balazos, tres de ellos en el rostro por un presunto sicario, quien al tenerlo a escaso un metro de distancia, le disparó con una arma de fuego para privarlo de la vida. El crimen ocurrió a las afueras del antro "solo para ellos", denominado CabaréTito Neón, localizado La Plaza del Ángel en el corazón de la Zona Rosa, localizada en la Colonia Juárez.
El crimen, alertó a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía Investigadora de la PGJDF, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona en busca del solitario asesino; sin embargo, éste no fue localizado; sin embargo, algunos testigos proporcionaron la media filiación del sicario, por lo que peritos en dibujo, elaboran el retrato hablado, en tanto que autoridades ministeriales tratan de localizar imágenes de los hechos y el asesino, del sistema de circuito cerrado de los negocios de la zona.
Por la forma en que ocurrió este crimen, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, presumen que fue cometido por un ajuste de cuentas; sin embargo, serán las indagaciones las que determinen los motivos por los que fue ultimado.
En la escena del crimen, los investigadores de la procuraduría capitalina, encontraron nueve casquillos percutidos y dos ojivas de arma de fuego calibre .38, las cuales son analizadas en los laboratorios de balística de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF.
Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la fiscalía en Cuauhtémoc, señalan que aún la noche del miércoles, un hombre de entre 33 y 35 años de edad, se encontraba a las afueras del antro Gay, localizado en el local 20-A de la Plaza del Ángel, localizada en la calle de Londres número 161 en la Zona Rosa, de la Colonia Juárez, entre Amberes y Florencia.
Repentinamente fue sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabra y al tenerlo a menos de un metro de distancia, le apuntó con una arma de fuego y le disparó en nueve ocasiones. Las balas se le alojaron en el rostro y pecho, por lo que inmediatamente se desvaneció bañado en sangre, en tanto que el asesino, huyó a toda prisa del lugar.
Ante tal situación, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 tomó conocimiento del homicidio y dio fe del cadáver. En el lugar fueron hallados dos ojivas y nueve casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a balística para su análisis.
El cuerpo del occiso, vestía camisa rosa y pantalón de mezclilla deslavado, presentaba tres impactos de bala en la cabeza y fue enviado al anfiteatro de CUH-8.
La responsable de agencia informó que en la averiguación previa quedó asentado que el lugar donde se encontró al occiso fue afuera del establecimiento denominado CabaréTito Neón, en la Plaza del Ángel de la Zona Rosa.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, continúan con las indagaciones, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al homicida, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado, aunque por la forma en que ocurrió el asesinato, todo parece indicar que se debe a un ajuste de cuentas.
Publicar un comentario