iSE CAYO DEL SEXTO!

viernes, 13 de abril de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Javier Narváez

Una mu­jer, de 30 años de edad, mu­rió de ma­ne­ra trá­gi­ca al caer del sex­to pi­so del edi­fi­cio mar­ca­do con el nú­me­ro 124 de la Ave­ni­da Di­vi­sión del Nor­te, ca­si es­qui­na San Fran­cis­co, de la Co­lo­nia del Va­lle, en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan con las pes­qui­sas a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que és­ta mu­jer ca­yó de las al­tu­ras.

De­bi­do a ello, el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Be­ni­to Juá­rez Dos, ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via por el ho­mi­ci­dio de la mu­jer, de 30 años, la cual per­dió la vi­da lue­go de caer de un sex­to pi­so del edi­fi­cio don­de vi­vía, mis­ma que has­ta el mo­men­to no ha si­do iden­ti­fi­ca­da

La PGJDF in­for­mó que los he­chos se sus­ci­ta­ron en Ave­ni­da Di­vi­sión Del Nor­te, es­qui­na con San Fran­cis­co, Co­lo­nia del Va­lle, pe­rí­me­tro de Be­ni­to Juá­rez y que el de­par­ta­men­to que ha­bi­ta­ba se en­con­tra­ba ce­rra­do.

De­ta­lló que la oc­ci­sa ves­tía un pan­ta­lón blan­co, una pla­ye­ra azul y unas san­da­lias que que­da­ron a va­rios me­tros de don­de se en­con­tra­ba el cuer­po, lue­go de que­dar en­tre va­rios ve­hí­cu­los es­ta­cio­na­dos y en una man­cha de san­gre.

In­di­có que una ve­ci­na in­for­mó que la mu­jer era una in­qui­li­na que te­nía un mes de ha­ber lle­ga­do y que du­ran­te es­te tiem­po, una so­la vez la vio, pe­ro que nun­ca tu­vie­ron co­mu­ni­ca­ción.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger