MACABRA SORPRESA EN BOLSAS

miércoles, 18 de abril de 20120 comentarios

Por: Al­va­ro Ve­láz­quez


ECA­TE­PEC, Méx., 18 de abril.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad al des­cu­brir den­tro de unas bol­sas de plás­ti­co lo que al pa­re­cer eran los res­tos de una per­so­na.

El ha­llaz­go se rea­li­zó es­ta ma­ña­na en la es­qui­na de la ca­lle 3 de Ma­yo y Fe­rro­ca­rril de Ve­ra­cruz, en la Co­lo­nia Eji­dos de San­ta Ma­ría Tul­pe­tlac, en es­te mu­ni­ci­pio.

Fue­ron ve­ci­nos de di­cha co­lo­nia los que al ca­mi­nar por la zo­na se per­ca­ta­ron que va­rios pe­rros se pe­lea­ban va­rias bol­sas de plás­ti­co.

Lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se acer­ca­ron pa­ra sa­ber qué con­te­nían di­chas bol­sas y al abrir­las, ate­rro­ri­za­dos des­cu­brie­ron que las bol­sas de plás­ti­co al pa­re­cer con­te­nían los res­tos de una per­so­na, por lo que de in­me­dia­to die­ron avi­so a la po­li­cía.

Más tar­de cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al lu­gar con­fir­ma­ron que al pa­re­cer di­chas bol­sas de plás­ti­co con­te­nían los res­tos mor­ta­les de una per­so­na, por lo que en ese mo­men­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do el MP lle­gó y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que las ci­ta­das bol­sas de plás­ti­co con­te­nían los res­tos de una per­so­na, por lo que en ese mo­men­to or­de­nó que fue­ran le­van­ta­dos y tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, a fin de que pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta rea­li­za­ran los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar a qué per­so­na per­te­ne­cían.

Has­ta el mo­men­to no se in­for­mó qué par­tes del cuer­po hu­ma­no con­te­nían las bol­sas de plás­ti­co y si era hom­bre o mu­jer.

La PG­JEM in­for­mó que una vez que los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta con­clu­yan con sus tra­ba­jos se da­rá a co­no­cer ma­yo­res por­me­no­res de es­te ca­so. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger