Voy a cumplir: Peña

sábado, 28 de abril de 20120 comentarios

*Promete, de ganar el 1o. de julio, impulsar la creación de un se­gu­ro pa­ra el de­sem­pleo tem­po­ral, em­bo­ve­dar un tramo del Río de los Re­me­dios y la cons­truc­ción y equi­pa­mien­to del Hos­pi­tal de On­co­lo­gía del Edomex

Por: Ale­jan­dro Co­lón

NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 28 de abril.- An­te más de 30,000 me­xi­quen­ses en los que en­con­tró su "ins­pi­ra­ción" pa­ra con­ti­nuar los dos úl­ti­mos ter­cios de su cam­pa­ña por la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, En­ri­que Pe­ña Nie­to, can­di­da­to de la alian­za Com­pro­mi­so por Mé­xi­co, re­gre­só a su en­ti­dad na­tal pa­ra fir­mar los com­pro­mi­sos 42, 43 y 44, uno de ellos de ca­rác­ter na­cio­nal con el que im­pul­sa­rá la crea­ción, de ga­nar las elec­cio­nes del 1o. de ju­lio, de un se­gu­ro pa­ra el de­sem­pleo tem­po­ral.

En la ex­pla­na­da del Es­ta­dio Ne­za 86, ba­jo un am­bien­te fes­ti­vo y de jú­bi­lo, el aban­de­ra­do pre­si­den­cial de la coa­li­ción de par­ti­dos Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) y Ver­de Eco­lo­gis­ta de Mé­xi­co (PVEM) ex­pli­có que los otros dos com­pro­mi­sos que tam­bién fir­mó an­te no­ta­rio pú­bli­co, tie­nen que ver pa­ra em­bo­ve­dar el Río de los Re­me­dios, en la zo­na que co­lin­dan Eca­te­pec y Ne­za­hual­có­yotl, así co­mo pa­ra la cons­truc­ción y equi­pa­mien­to del Hos­pi­tal de On­co­lo­gía del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Acom­pa­ña­do por el go­ber­na­dor del Es­ta­do de Mé­xi­co, Eru­viel Avi­la Vi­lle­gas, Pe­ña Nie­to des­ta­có en su men­sa­je que fue, jus­ta­men­te en es­ta en­ti­dad don­de se in­no­vó la for­ma de ha­cer po­lí­ti­ca, ya que se creó una nue­va fór­mu­la pa­ra ga­nar la con­fian­za de la gen­te, que fue la fir­ma de com­pro­mi­sos que lue­go cum­plió con ca­da uno de ellos cuan­do fue go­ber­na­dor.

"Aquí se ini­ció la fór­mu­la que us­te­des co­no­cen, la del com­pro­mi­so, pa­ra que la gen­te ten­ga cla­ro de que aquí me fui com­pro­me­tien­do, cuan­do fui can­di­da­to y cuan­do fui go­ber­na­dor me en­tre­gué a cum­plir con esos com­pro­mi­sos y aho­ra ven­go re­co­rrien­do el país, com­pro­me­tién­do­me", asen­tó.

Ex­pu­so que con el cum­pli­mien­to de ca­da com­pro­mi­so que ha fir­ma­do du­ran­te su cam­pa­ña por la Pri­me­ra Ma­gis­tra­tu­ra, sir­ven "por­que el país va a cre­cer, a ge­ne­rar opor­tu­ni­da­des a to­dos los me­xi­ca­nos; va­mos a ha­cer rea­li­dad ca­da uno de los com­pro­mi­sos que ven­go fir­man­do".

Y es que, re­co­no­ció, "los me­xi­ca­nos ya es­tán can­sa­dos, los me­xi­ca­nos ya no quie­ren más cam­pa­ñas lle­nas de lo­do, lle­nas de agra­vios, lle­nas de agre­sio­nes. Lo que los me­xi­ca­nos de­man­dan, co­mo bien di­je­ra Eru­viel Avi­la, lo que los me­xi­ca­nos quie­ren, son cam­pa­ñas que real­men­te de­mues­tren el com­pro­mi­so a las ne­ce­si­da­des de la gen­te, que real­men­te ex­pre­sen lo que es con­di­ción a los pro­ble­mas de la gen­te".

Emo­cio­na­do, acom­pa­ña­do por su es­po­sa An­gé­li­ca Ri­ve­ra, así co­mo por to­dos los can­di­da­tos a la Cá­ma­ra de Di­pu­ta­dos y el Se­na­do, el po­lí­ti­co de es­tas tie­rras ex­pre­só que el pue­blo me­xi­quen­se, es do­ble­men­te me­xi­ca­no, "me­xi­quen­ses y me­xi­ca­nos".

Y ano­tó: "es por us­te­des y gra­cias a us­te­des que es­toy aquí, gra­cias a su apo­yo y al ha­ber­me acom­pa­ña­do co­mo go­ber­na­dor, y aho­ra con su res­pal­do y la ener­gía de us­te­des, es­toy con­ven­ci­do que ha­bré de lle­gar a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca".

Pre­ci­só que quie­re ser el ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo Fe­de­ral por­que "quie­ro con­tri­buir a que Mé­xi­co es­té me­jor. Quie­ro real­men­te ser­vir a Mé­xi­co, por­que Mé­xi­co me­re­ce te­ner me­jo­res con­di­cio­nes. Mé­xi­co pue­de es­tar me­jor. Mé­xi­co de­be es­tar me­jor. Y es lo que va­mos a lo­grar, con su emo­ti­va par­ti­ci­pa­ción y, so­bre to­do, en­tre­gán­do­me al cum­pli­mien­to de los com­pro­mi­sos que ven­go ha­cien­do en to­do el país".

Fue con sus pai­sa­nos, don­de sus­cri­bió tres com­pro­mi­sos, a quie­nes pi­dió que se su­men a su pro­yec­to, pa­ra que sean la voz del cam­bio. "Va­mos por la vic­to­ria, en su par­ti­ci­pa­ción es­tá el des­ti­no del país; pa­ra los pró­xi­mos seis años, quie­ro su con­fian­za y acre­di­tar­la con re­sul­ta­dos", con­clu­yó. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger