Noel F. Alvarado.
www.notired-mexico.com
Miguel Ángel Mancera, candidato a jefe del GDF, visitó hoy los mercados de La Lagunilla Muebles y carnes de San Juan, en la delegación Cuauhtémoc, donde se comprometió a mejorar la infraestructura e impulsar su modernidad.
Aracely Villanueva, secretaria general del mercado Lagunilla Muebles, y representantes de 30 organizaciones recibieron y acompañaron al candidato por el Movimiento Progresista en un recorrido por los pasillos del inmueble ubicado en la calle San Juan Álvarez, donde se fabrican muebles sobre diseño y de calidad.
Mancera Espinosa platicó y escuchó las necesidades de los comerciantes, quienes le pidieron una subestación eléctrica o un transformador para el mercado, mayor seguridad, rehabilitación y cambio de imagen de las instalaciones para estar a la vanguardia, condiciones para competir con los centros comerciales, así como pavimentación y colocación de banquetas en calles aledañas.
Posteriormente, el candidato progresista arribó al mercado Ernesto Pugibet, mejor conocido como San Juan, uno de los más antiguos y reconocidos a nivel nacional e internacional por la venta de productos como carne de cocodrilo, avestruz, lechón, conejo, búfalo, jabalí, escamol, chinicuil, gusano de maguey, chapulín, variedad de quesos, así como frutas y verduras.
Acompañado por Alejandro Fernández, candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc, y el comisionado del mercado, Pedro Hernández, el candidato progresista conoció la demanda de tener un transformador para abastecer de energía eléctrica las instalaciones y evitar la pérdida de productos que requieren un presupuesto de 3 millones de pesos.
Durante el recorrido el doctor Mancera degustó platillos como atún corte sashimi, salpicón de venado, venado en salsa verde, venado a la plancha, jabalí en salsa de pasilla y escamoles en vino blanco, con una taza de café veracruzano.
Publicar un comentario