Satánicas tenían planeado sacrificar a 12 niños

lunes, 28 de mayo de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do
www.notired-mexico.com

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, EdoMéx, 27 de ma­yo.- In­dig­na­ción, co­ra­je, im­po­ten­cia y sin po­der dar cré­di­to al ri­tual sa­tá­ni­co que fue efec­tua­do en es­te mu­ni­ci­pio, exis­te en­tre ve­ci­nos, fa­mi­lia­res y se­gui­do­res de Tes­ti­gos de Je­ho­vá, don­de la se­ño­ra Ma­ría del Car­men Ríos Gar­cía y su fa­mi­lia no so­la­men­te te­nían la in­ten­ción de sa­car­le los ojos al pequeño Fer­nan­di­to, si­no que pre­ten­dían ase­si­nar­lo a él y a otros 11 ni­ños pa­ra con­su­mar su ri­tual que ofre­cían a sa­ta­nás.
De­bi­do a ello, una so­bri­na de las mu­je­res de­te­ni­das, de­nun­cia el te­mor que tie­ne si lle­gan a sa­lir li­bres, pues re­cuer­da que cons­tan­te­men­te le de­cían que iba a ma­tar tam­bién a sus dos hi­jos. 
En tan­to, el pa­dre del me­nor Fer­nan­do, ex­pli­có a las au­to­ri­da­des que des­de el pa­sa­do do­min­go 20 de ma­yo, acu­dió a de­nun­ciar la pri­va­ción ile­gal de la li­ber­tad del pe­que­ño Fer­nan­do, de­bi­do a que des­de ese día, le im­pi­die­ron ver­lo, pues te­nía dos me­ses de ha­ber­se se­pa­ra­do de la ma­dre de Fer­nan­di­to, de­bi­do a que era una fa­mi­lia muy con­flic­ti­va que ac­tua­ba fue­ra de lo nor­mal, si­tua­ción que ya era in­ves­ti­ga­da por per­so­nal de se­gu­ri­dad pú­bli­ca y pro­cu­ra­ción de jus­ti­cia.
Al res­pec­to, el pas­tor de la igle­sia de Tes­ti­gos de Je­ho­vá, del sa­lón Krit­zel que se lo­ca­li­za en la ca­lle de Gra­cia­no Sán­chez, en la Co­lo­nia Eji­do de San Agus­tín, de es­te mu­ni­ci­pio -aun­que se man­tie­ne her­mé­ti­co so­bre el ca­so-, ex­pli­có a las au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad pú­bli­ca y pro­cu­ra­ción de jus­ti­cia de es­ta en­ti­dad, que en su igle­sia, só­lo se pre­di­ca la pa­la­bra de Je­ho­vá.
De acuer­do a la ver­sión de tes­ti­gos y ve­ci­nos, des­de la no­che del pa­sa­do do­min­go 20 de ma­yo, Ma­ría del Car­men Ríos Gar­cía, de 28 años de edad, la hi­ja de és­ta, Lis­beth y otros fa­mi­lia­res, em­pe­za­ron a so­nar ca­zue­las, ca­ce­ro­las, ade­más de can­tar de ma­ne­ra ex­tra­ña, gri­tar pa­la­bras ra­ras e in­vo­car a sa­ta­nás y a Je­ho­vá.
Los ve­ci­nos, ex­pli­ca­ron que ese ti­po de ri­tua­les eran cons­tan­tes en esa fa­mi­lia, los cua­les los efec­tua­ban en su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el se­gun­do ni­vel de una ve­cin­dad. Agre­ga­ron que des­de el pa­sa­do do­min­go, esas reu­nio­nes las rea­li­za­ban ca­si to­das las no­ches, has­ta el pa­sa­do jue­ves, cuan­do tras vol­ver a rea­li­zar un ri­tual de sa­ta­nis­mo, la se­ño­ra Ma­ría del Car­men Ríos Gar­cía, le arran­có los ojos a su pe­que­ño hi­jo Fer­nan­di­to con la ayu­da de Lis­beth, her­ma­na del me­nor, to­do por­que de­so­be­de­ció y no ce­rró los ojos en los mo­men­tos en que en­tra­ban en tran­ce. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger