Cinco sujetos asesinan a tres integrantes de una familia y a uno más lo dejan gravemente herido, todo por resistirse al asalto.Hay un detenido

lunes, 11 de junio de 20120 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do,
www.notired-mexico.com

San­gre, te­rror y muer­te es­ce­ni­fi­ca­ron cin­co su­je­tos ar­ma­dos, que in­gre­sa­ron dis­fra­za­dos de pin­to­res a una vi­vien­da de la Co­lo­nia del Va­lle en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, don­de so­me­tie­ron a los cua­tro in­te­gran­tes de una fa­mi­lia, quie­nes al opo­ner­se a en­tre­gar di­ne­ro, jo­yas y otros va­lo­res, a tres de ellos los ase­si­na­ron a pu­ña­la­das y un adul­to ma­yor re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do, mis­mo que se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te.

Cua­tro de los im­pli­ca­dos es­ca­pa­ron, en tan­to que el quin­to de­lin­cuen­te fue in­ter­cep­ta­do por po­li­cías pre­ven­ti­vos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF y al ver­se co­pa­do -con la mis­ma ar­ma pun­zo­cor­tan­te que agre­die­ron a los cua­tro in­te­gran­tes de una fa­mi­lia-, tra­tó de sui­ci­dar­se al oca­sio­nar­se una le­sión.

El pre­sun­to de­lin­cuen­te iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Báez Ro­jas, se en­cuen­tra in­ter­na­do en ca­li­dad de de­te­ni­do.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner pis­tas que los lle­ven al es­cla­re­ci­mien­to de es­te tri­ple cri­men y le­sio­nes con­tra un adul­to ma­yor y fa­mi­liar de los oc­ci­sos.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral se­ña­lan que tres ha­bi­tan­tes de una vi­vien­da re­sul­ta­ron muer­tos, lue­go que cin­co in­di­vi­duos se in­tro­du­je­ron a su ca­sa y pre­ten­die­ron asal­tar­los, pe­ro co­mo se opu­sie­ron los ma­ta­ron a pu­ña­la­das. Un hom­bre de la ter­ce­ra edad que­dó gra­ve­men­te he­ri­do y uno de los asal­tan­tes, an­te su in­mi­nen­te apre­hen­sión, de­ci­dió ases­tar­se una pu­ña­la­da.

Se­gún los pri­me­ros in­for­mes del ca­so, los des­co­no­ci­dos se in­tro­du­je­ron por la fuer­za a la vi­vien­da ubi­ca­da en el nú­me­ro 346 de Gon­zá­lez de Cos­sío, Co­lo­nia del Va­lle Cen­tro. Cua­tro miem­bros de la fa­mi­lia se en­con­tra­ban en el lu­gar y se ne­ga­ron a en­tre­gar di­ne­ro y jo­yas, por lo que fue­ron ata­ca­dos a pu­ña­la­das por los su­je­tos, has­ta de­jar­los sin vi­da.

Cua­tro de los agre­so­res in­me­dia­ta­men­te es­ca­pa­ron, pe­ro un quin­to, que pos­te­rior­men­te di­jo lla­mar­se Jo­sé Báez Ro­jas, de 25 años de edad, sa­lió al fi­nal con la ro­pa en­san­gren­ta­da y un pu­ñal en la ma­no y echó a co­rrer en di­rec­ción al nor­te so­bre la mis­ma ca­lle.

En el cru­ce de Gon­zá­lez de Cos­sío y Eje 5 Sur Eu­ge­nia, los tri­pu­lan­tes de las pa­tru­llas P3608 y P3665 de la Uni­dad de Pro­tec­ción Ciu­da­da­na Del Va­lle, lo cer­ca­ron y se dis­po­nían a de­te­ner­lo, pe­ro an­te su in­mi­nen­te arres­to de­ci­dió ter­mi­nar con su vi­da y se ases­tó una pu­ña­la­da en el ab­do­men.

En el in­te­rior del do­mi­ci­lio se en­con­tró con vi­da al que di­jo lla­mar­se Is­mael Mar­tí­nez, de unos 70 años de edad, quien al igual que sus fa­mi­lia­res se en­con­tra­ba ti­ra­do en un char­co de san­gre, por lo que fue tras­la­da­do por la am­bu­lan­cia A8074 del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas (ERUM) al Hos­pi­tal Xo­co, don­de lo re­por­ta­ban gra­ve.

Por su par­te, el fa­lli­do la­drón tam­bién fue lle­va­do a un no­so­co­mio, pe­ro por la pre­mu­ra de aten­der­lo mé­di­ca­men­te, no se tie­ne el da­to exac­to de qué uni­dad mé­di­ca lo tras­la­dó a qué hos­pi­tal.

Los cuer­pos de los oc­ci­sos co­rres­pon­den a dos mu­je­res y un hom­bre; se des­co­no­cen al mo­men­to eda­des e iden­ti­da­des. Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 16:10 ho­ras de es­te lu­nes y se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los cua­tro cóm­pli­ces del he­ri­do y de­te­ni­do.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger