Noel F. Alvarado.
Un nuevo ajuste de cuentas de gente ligada al crimen organizado ocurrió en el barrio bravo de Tepito en la Colonia Morelos, donde luego de "levantar" a un individuo, lo sometieron a cruel y despiadada tortura y tras ultimarlo, lo ataron a una carretilla y lo abandonaron en la vía pública.
Autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, analizan las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en busca de imágenes que puedan servir para localizar y detener a los criminales.
De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF, quienes han venido operando impunemente en la zona y quienes son señalados como los autores, son integrantes de la organización criminal "La Unión", por lo que las pesquisas continúan, para tratar de localizar y detener a los asesinos.
El Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1 inició averiguación previa por el delito de homicidio luego de que fue notificado sobre el hallazgo de un cadáver de un hombre en el interior de una bolsa de dormir y atado a un carretilla –diablito— en calles de la colonia Morelos.
El descubrimiento ocurrió la madrugada de este martes, en la esquina que forman las calles Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, en la Colonia Morelos, perimetro de Cuuahtémoc.
El cadáver corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba semidesnudo.
Publicar un comentario