Por: Noel F. Alvarado, Foto: Javier Narváez, LA PRENSA
www.notired-mexico.com
Mortal, aparatoso y sangriento choque de un vehículo ocurrió la madrugada de ayer en la Delegación Gustavo A. Madero, donde el conductor perdió el control de la unidad y terminó su loca carrera en un árbol. A consecuencia de ello, dos jóvenes fallecieron y uno más resultó gravemente herido.
Los primeros dictámenes periciales señalan que el choque ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.
Mientras el lesionado fue rescatado de entre los hierros retorcidos del automóvil Focus, y trasladado al Hospital de Urgencias de Balbuena, los cuerpos de los dos jóvenes que fallecieron los llevaron al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, para ser entregados a sus familiares.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la Avenida de los 100 Metros, a la altura de la calle Poniente 152, en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero.
Ahí, el conductor del automóvil azul, Ford Focus, placas de circulación 177-RXR, perdió el control del vehículo y tras subirse a la banqueta, se estampó contra un árbol. Debido a ello, los tres viajeros quedaron prensados entre los hierros retorcidos.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Cuando los paramédicos rescataron a los tres jóvenes, diagnosticaron que dos de ellos ya habían dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones, en tanto que uno más aún tenía signos de vida, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital de Urgencias de Balbuena.
Los rescatistas informaron que el conductor, identificado como Salomón, de al menos 22 años de edad, había fallecido después de haberse golpeado la cabeza, al igual que uno de los pasajeros, no identificado, que viajaba en los asientos traseros; en tanto que Carlos Alberto García, de 20, sobrevivió al impacto.
Publicar un comentario