Por: Alvaro Velázquez
ATIZAPAN, Méx., 31 de julio.- Ejecutada de un balazo en la cabeza, las manos amarradas hacia atrás, cubierta del rostro con una venda, una chamarra encima y abandonada a un costado de un canal de aguas negras, en un paraje de este municipio, fue encontrado esta mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontró el cuerpo, no descartan que esta mujer haya estado secuestrada o que incluso fue víctima de una venganza de presuntos delincuentes, por lo que en un intento por aclarar el crimen, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado al filo de las 11:00 horas de hoy, abandonado a un costado de un canal de aguas negras, ubicado en Prolongación Juárez, entre las calles de Quilaxtli y Nezahualcóyotl, en la Colonia San Miguel Xochimanca, en este municipio.
Después de que algunos vecinos descubrieron el cuerpo y dieron parte a la policía, los tripulantes de la patrulla 212 de la Policía Municipal de Atizapán se presentaron en el lugar y al confirmar que efectivamente la dama estaba muerta acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante su estancia en el lugar de los hechos, algunos de los vecinos revelaron a elementos de la Policía Municipal, que al parecer dicha mujer fue asesinada alrededor de las 2 de la mañana de hoy, por delincuentes desconocidos que llegaron en un auto, pues dijeron que a esa hora escucharon una detonación de arma de fuego y enseguida los rechinidos de las llantas de un vehículo que se daba a la fuga a toda velocidad.
Hoy en la mañana, dijeron los vecinos, cuando se acercaron a la zona para checar qué había sucedido descubrieron que una mujer fue asesinada, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Durante las primeras inspecciones que practicó en el lugar del hallazgo, el ministerio público informó que la dama quedó tirada boca arriba, amarrada de las manos hacias atrás, el rostro cubierto con una venda, tapada con una chamarra negra y que presentaba un balazo en la cabeza a la altura de la frente.
Publicar un comentario