Por: Noel F. Alvarado.
Cruel asesinato fue cometido en contra de una joven mujer, a quien ultimaron a puñaladas en la Colonia San Bartolo Ameyalco en Alvaro Obregón, para luego, arrojar su cadáver al fondo de una barranca.
La fémina vestía ropa deportiva, por lo que se presume que realizaba algún ejercicio rutinario al momento en que fue sometida, agredida a puñaladas y abandonada en la hondonada.
De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la muerte de esta joven mujer, pudo haber sido cometida por uno o varios pandilleros de la zona; sin embargo, será con forme avancen las indagaciones cuando poco a poco se aclare este crimen.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de la mujer con heridas punzo cortantes, que se encontraba en una Barranca ubicada en Calle Atexquilzahua, esquina con Desierto de los Leones, colonia San Bartolo Ameyalco, perímetro de Álvaro Obregón.
Alrededor de las 11: 00 horas de este lunes, vecinos del lugar se percataron que en dicho barranco se encontraba una mujer sin vida de aproximadamente 25 o 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul, tenis blancos, por lo que solicitaron apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.
Al lugar llegó personal de esta Procuraduría quienes trasladaron el cuerpo de la victima a la coordinación correspondiente, hasta el momento no ha sido identificada. Debido a ello, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del DF, continúan con las investigaciones en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este cruel crimen.
Publicar un comentario