Depravado sujeto ofrecía alimentos y cuidados a jovencitas en situación de calle y las violaba

jueves, 30 de agosto de 20120 comentarios

Por: An­to­nio de Mar­ce­lo,

Al me­nos cin­co ca­sos de ata­ques se­xua­les co­me­tió fal­so me­ce­nas, quien bus­ca­ba ni­ñas en con­di­ción de ca­lle las lle­va­ba a ca­sa y des­pués de asear­las y dar­les de co­mer las agre­día se­xual­men­te. El co­rrup­tor de me­no­res ya es­tá de­te­ni­do.

Es­te ca­so es in­ves­ti­ga­do por la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) que has­ta el mo­men­to ha lo­gra­do que el pre­sun­to res­pon­sa­ble sea iden­ti­fi­ca­do por cin­co víc­ti­mas a las que pre­sun­ta­men­te re­clu­tó pa­ra que per­noc­ta­ran en su ca­sa y des­pués de dar­les aten­ción de hi­gie­ne y ali­men­tos, las dro­ga­ba pa­ra abu­sar se­xual­men­te de ellas.

Al­ber­to Pres­bí­te­ro Arai­za, es el hom­bre que fue pre­sen­ta­do an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y que ha si­do ya iden­ti­fi­ca­do.

Di­jo la PGJDF, que en­tre las de­cla­ra­cio­nes de las víc­ti­mas se en­cuen­tra la de una me­nor de 16 años que em­pe­zó a vi­si­tar el do­mi­ci­lio de su agre­sor en bus­ca de ali­men­to, des­de que te­nía 10 años de edad. 

Sin em­bar­go aho­ra se co­no­ce que ade­más de ali­men­to, le pro­por­cio­na­ba dro­ga du­ran­te el tiem­po que per­ma­ne­cía en el in­mue­ble, con la con­di­ción de per­mi­tir que le hi­cie­ra to­ca­mien­tos.

So­bre el ca­so par­ti­cu­lar de es­ta víc­ti­ma, di­jo que a la edad de 10 años su ma­má la aban­do­nó y no te­nía pa­pá, por lo que co­men­zó a sa­lir a la ca­lle, don­de apren­dió a dro­gar­se. 

Así, in­gre­só a una ca­sa-ho­gar, pe­ro no se dis­ci­pli­nó y tu­vo que aban­do­nar el lu­gar. En la ca­lle co­no­ció a otras ni­ñas y una de ellas la in­vi­tó a vi­si­tar la ca­sa del im­pu­ta­do, lo­ca­li­za­da en la Co­lo­nia Cen­tro, pa­ra que se ba­ña­ran.

Des­pués de asear­se, las ni­ñas fue­ron in­vi­ta­das por "Don Be­to" pa­ra que­dar­se a dor­mir en el in­mue­ble y co­mo ha­bía otras ni­ñas, las ofen­di­das sin­tie­ron con­fian­za y acep­ta­ron, aun­que tam­bién les pro­por­cio­nó el ac­ti­vo pa­ra dro­gar­se.

Tras va­rios días de per­noc­tar en la men­cio­na­da ca­sa, la me­nor ob­ser­vó que el pro­ba­ble res­pon­sa­ble co­lo­ca­ba en la me­sa bo­tes con ac­ti­vo, mis­mos que com­pra­ba por ca­ja pa­ra su­mi­nis­trar­les. 

La me­nor de­cla­ró que hu­bo días que se la pa­só dro­ga­da, y si sen­tía ape­ti­to le da­ban so­pa ins­tan­tá­nea. 

Pos­te­rior­men­te, el de­te­ni­do le pi­dió que se de­ja­ra to­car y gra­bar des­nu­da, imá­ge­nes que su­bió a su com­pu­ta­do­ra, don­de las al­ma­ce­na­ba. 

Di­jo que le pro­me­tió com­prar­le ro­pa, dar de co­mer y se­guir­le su­mi­nis­tran­do ac­ti­vo u otras dro­gas. Mien­tras el pro­ba­ble res­pon­sa­ble las abu­sa­ba se­xual­men­te y vi­deo­gra­ba­ba; las po­nía a ver pe­lí­cu­las por­no­grá­fi­cas.

Di­jo la de­pen­den­cia que con la de­nun­cia in­ter­pues­ta por la me­nor, la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral rea­li­zó un ope­ra­ti­vo pa­ra ase­gu­rar al pro­ba­ble res­pon­sa­ble y res­ca­tar a otras víc­ti­mas en el do­mi­ci­lio, mis­mas que se en­con­tra­ban dro­ga­das. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger