Ejecutado en punto de venta de drogas

sábado, 25 de agosto de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do, 

En un pun­to de ven­ta de dro­gas en la Co­lo­nia San­ta Mart­ha Aca­ti­tla Nor­te, un hom­bre de 50 años de edad fue eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za por pre­sun­tos nar­co­me­nu­dis­tas, quie­nes tras co­me­ter el cri­men es­ca­pa­ron.

En la es­ce­na del cri­men y jun­to al cuer­po, los in­ves­ti­ga­do­res en­con­tra­ron un cas­qui­llo per­cu­ti­do de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, el cual es ana­li­za­do por los pe­ri­tos.

Es­te nue­vo ase­si­na­to, aler­tó a uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, mis­mos que pe­se a que im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en am­plia zo­na, no lo­gra­ron de­tec­tar a los res­pon­sa­bles.

Sin em­bar­go, el lu­gar -don­de ocu­rrió el cri­men-, se tie­ne con­tem­pla­do co­mo pun­to de ven­ta de dro­gas, por lo que pa­ra los in­ves­ti­ga­do­res de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF en Iz­ta­pa­la­pa, el cri­men se de­be a un ajus­te de cuen­tas en­tre nar­co­me­nu­dis­tas; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do po­co a po­co se co­noz­can los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do.

De acuer­do con los re­por­tes de la SSP del Dis­tri­to Fe­de­ral, el su­je­to de al me­nos 50 años de edad, fa­lle­ció des­pués de re­ci­bir un dis­pa­ro en la ca­be­za cuan­do se en­con­tra­ba en las in­me­dia­cio­nes de un lu­gar con­si­de­ra­do co­mo pun­to de ven­ta de dro­gas.

Una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca aler­tó a los po­li­cías pre­ven­ti­vos que un hom­bre ya­cía le­sio­na­do so­bre la ban­que­ta de la ca­lle Lau­rea­no As­tu­di­llo ca­si es­qui­na con Cut­ber­to Aro­che, sin que se ha­yan es­pe­ci­fi­ca­do las ca­rac­te­rís­ti­cas de los agre­so­res.

A la es­ce­na del cri­men, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, los cua­les rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar.

Lue­go que los in­ves­ti­ga­do­res re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to, el cuer­po del aho­ra oc­ci­so, fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la PGJDF en Iz­ta­pa­la­pa, don­de con­ti­núan las in­da­ga­cio­nes. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger