Identifican a descuartizado. Era agente de ventas de automotriz de Huixquilucan, EdoMéx.

lunes, 13 de agosto de 20120 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.
 
            Identifican al hombre descuartizado y sus restos humanos abandonados en bolsas de plástico en la delegación Coyoacán; se trata del agente de ventas de una agencia automotriz del municipio de Huixquilucan, Estado de México, Luis Ángel Martínez Zarazúa.
            Por la forma en que fue ultimado Luis Ángel, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza cometida por gente ligada al crimen organizado; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este bestial asesinato, así como para localizar y detener a los responsables.
            Familiares del ahora occiso, declararon ante el Ministerio Público, que Luis Ángel Martínez Zarazúa, salió de laborar la tarde del pasado viernes y ya no lo volvieron a ver, hasta que fue identificado por autoridades de la procuraduría capitalina tras ser encontrado descuartizado la tarde del pasado sábado en calles de la delegación Coyoacán.
Las investigaciones de la fiscalía de la procuraduría capitalina, señalan que el hallazgo de tres bolsas de plástico con los restos del cuerpo de un hombre, fue reportado esta mañana por trabajadores de limpia de la delegación Coyoacán.
En la esquina de avenida Delfín Madrigal y Eje 10 Sur, colonia Copilco El Alto, alrededor de las 9:15 horas, las bolsas fueron recogidas por los trabajadores; una de ellas contenía el tronco; en la otra se encontraban las extremidades superiores, y en la última, la mitad de las piernas.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 tomo conocimiento en la averiguación previa COY-1/1392/11-08, donde asentó que los restos del cuerpo fueron llevados a ese sitio, por lo que se trata del lugar del hallazgo.
Con diferencia de algunos metros, en el camellón que divide el sentido vehicular de avenida Delfin Madrigal, fueron descubiertas otras dos bolsas de plástico, las cuales contenían una cabeza, manos y pies.
Peritos especialistas confirmaron que los restos humanos correspondían a una misma persona. La víctima fue reconocida como Luis Ángel Martínez Zarazúa, de 29 años; testigos de identidad revelaron al Ministerio Público que su familiar era agente de ventas en una agencia automotriz localizada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Asimismo, declararon que Luis Ángel salió de trabajar el viernes pasado -10 de agosto- y no llegó a su casa, hasta ayer domingo que les informaron del hallazgo del cuerpo. Las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve a obtener información de los criminales.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger