Entrevistado al inicio de la sesión dijo que las organizaciones que conozcan la iniciativa seguramente tomarán la determinación y hacer lo que consideren pertinente, eso hay que decírselo a ellos, no es un asunto que estemos convocando nosotros, además el derecho a la manifestación es un derecho constitucional, es una libertad que nos costó mucho ganarla".
Detalló que la revisión de la iniciativa no significará su aprobación inmediata. Advirtió que si la bancada del grupo parlamentario del PRI aprueba una iniciativa "al vapor" afectaría a la clase trabajadora.
"No estamos de acuerdo con los contratos a prueba, los permisos para las mujeres embarazadas, contrato por horas que son temas que violentan las conquistas laborales, así como está no pasa", destacó.
Aureoles Conejo recalcó que hay 497 iniciativas en la materia, porque es un tema muy polémico, nosotros no hemos consensuado ninguna iniciativa lo que no vamos a permitir es que se vulnere el espíritu del artículo 123 y no al maltrato de las conquistas laborales".
Publicar un comentario