¡Ya parénle operadores del Metrobús!

martes, 11 de septiembre de 20120 comentarios

Por: An­to­nio de Mar­ce­lo,

De nue­va cuen­ta el Me­tro­bús de­ja le­sio­na­dos, que tu­vie­ron que ser lle­va­dos a una clí­ni­ca, cuan­do cho­có con­tra una ca­mio­ne­ta que apa­ren­te­men­te in­va­dió su ca­rril en In­sur­gen­tes ca­si con Du­ran­go, Co­lo­nia Ro­ma, lo que oca­sio­nó se­ve­ro caos vial.

El ac­ci­den­te en­tre la Mi­ni­van con ma­trí­cu­la pa­ra cir­cu­lar MBT-54-32 y la uni­dad del Me­tro­bús 053 ocu­rrió ayer po­co des­pués del me­dio­día ca­si a la su­bi­da de la Glo­rie­ta de In­sur­gen­tes, has­ta don­de tu­vie­ron que lle­gar uni­da­des de res­ca­te pa­ra aten­der a las per­so­nas que re­sul­ta­dos con he­ri­das.

Se di­ce que la pe­que­ña ca­mio­ne­ta ha­bría in­va­di­do el ca­rril con­fi­na­do al Me­tro­bús en di­rec­ción de nor­te a sur, y que es­te trans­por­te co­lec­ti­vo no pu­do de­te­ner su mar­cha, por lo que le pe­gó a la ca­mio­ne­ta, lo que oca­sio­nó que los pa­sa­je­ros ca­ye­ron unos so­bre de otros y al­gu­nos fue­ran a dar al pi­so o bien cho­ca­ran con­tra los tu­bos.

Pa­sa­do el ac­ci­den­te los mis­mos usua­rios del Me­tro­bús pi­die­ron la pre­sen­cia de am­bu­lan­cias, ya que en­tre los he­ri­dos es­ta­ban mu­je­res, nu­ños y has­ta un be­bé, de me­ses, quie­nes su­fie­ron cri­sis ner­vio­sa y en al­gu­nos has­ta san­gre se po­día ver.

Al lle­gar los ser­vi­cios de ur­gen­cias tu­vie­ron que ser tras­la­da­das al­gu­nas per­so­nas, al me­nos una do­ce­na que se que­ja­ban de do­lo­res en el cue­llo y es­pal­da, mis­mos que de­bían ser va­lo­ra­dos por mé­di­cos a fin de des­car­tar hue­sos ro­tos u otras le­sio­nes.

En tan­to la uni­dad del Me­tro­bús tu­vo que ser ori­lla­da lo mis­mo que la ca­mio­ne­ta mien­tras lle­ga­ban los se­gu­ros de am­bas uni­da­des, quie­nes se ha­rían car­go de la si­tua­ción, en tan­to que el cho­fer de la ca­mio­ne­ta An­to­nio Are­nas y del Me­tro­bús Ale­jan­dro Mén­dez tu­vie­ron que com­pa­re­cer an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, por tra­tar­se de un ac­ci­den­te de un trans­por­te pú­bli­co y pa­ra que en su ca­so res­pon­dan por los le­sio­na­dos que se re­gis­tra­ron. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger