De gira de trabajo por Zacatecas, el Presidente Calderón inauguró el Distribuidor Vial Aeropuerto, así como las carreteras Villanueva-La Escondida y Jerez-Malpaso, obras que generarán más desarrollo para la región y un mayor bienestar para las familias del estado.
El Distribuidor Vial Aeropuerto es parte del Corredor Querétaro-Ciudad Juárez que une al centro con el norte del país. Dará servicio a la gente que va al aeropuerto y a las decenas de miles de usuarios de la carretera Zacatecas-Durango. La inversión requerida fue de 80 millones de pesos.
Respecto a las carreteras inauguradas, el Presidente comentó que con ellas queda totalmente modernizado el centro y sur de Zacatecas, lo que generará un incremento en la calidad de vida de los habitantes del estado. La inversión para ambos tramos carreteros fue de más de mil millones de pesos.
Durante la presente administración se han construido o modernizado alrededor de 23 mil kilómetros de carreteras en todo país, de los cuáles más de mil cien kilómetros son solo del estado de Zacatecas. La inversión económica para las carreteras del estado fue de diez mil millones de pesos
Publicar un comentario