El Grupo Parlamentario Nueva Alianza demandó a las autoridades competentes estar atentas para evitar que los paisanos que regresan durante el periodo vacacional, se conviertan en víctimas de la delincuencia o de malas autoridades.
En respaldo al programa "Diputada amiga, diputado amigo", que se lleva a cabo cada año para vigilar y proteger los derechos de miles de connacionales, el legislador aliancista Fernando Bribiesca Sahagún exigió que los servidores públicos den un trato digno y respetuoso a los vacacionistas.
Por ello, solicitó el buen cumplimiento del Programa que realiza la Cámara de Diputados, con la instrumentación de acciones efectivas en los puntos más sensibles por donde transitan los paisanos, para que su estancia en el país se realice sin contratiempos ni abusos.
Aseguró que el Grupo Parlamentario Nueva Alianza es sensible al sufrimiento y sacrificio de miles de mexicanos, que por necesidad y con la esperanza de tener mejores expectativas de vida, se ven forzados a abandonar sus lugares de origen.
Publicar un comentario