Este mediodía al director general de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, acudió a la Cámara de Diputados para dialogar con El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Arroyo Vieyra, relativo a la empresa, que ha sido señalada de prácticas monopólicas en agravio de los usuarios.
Ambos coincidieron en que Aeroméxico es una empresa competitiva a nivel nacional, que realiza un enorme esfuerzo para que algunas quejas de usuarios de vuelos en tramos cortos se superen, y se mejore la calidad del servicio en estos recorridos.
Tras considerar la visita de Andrés Conesa como un acto de sensibilidad de su parte y de la propia línea aérea, el líder de la Cámara de Diputados hizo un amplio reconocimiento a la buena voluntad y profesionalismo expresados por el director general de Aeroméxico y de la empresa aérea en su conjunto.
Conesa Labastida manifestó su disposición de ser invitado por la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, o bien, por la Tercera Comisión de trabajo la Comisión Permanente, con la finalidad de tratar asuntos relacionados con la empresa.
El pasado 3 de enero, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un punto de acuerdo mediante el cual solicita a la Comisión Federal de Competencia (CFC) investigar probables prácticas monopólicas del Grupo Aeroméxico en las rutas nacionales que actualmente opera.
Y es que, el Preisdente de dicho organismo se ha negado a indagar las presuntas anomalías y el PRI reprochó la actitud e insistió en que es su obligacion de atender la situación yu aplicar las sanciones que corresponden.
Publicar un comentario