Samsung lanza la campaña “Dream the Blues” con el Club de Fútbol Chelsea

lunes, 7 de enero de 20130 comentarios

 Por enrique G

 

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy la campaña Dream the Blues (Sueña con los Azules) junto con el Club de Fútbol Chelsea FC, la cual brindará una experiencia de fútbol especial y única para los jóvenes.

La campaña Dream the Blues (Sueña con los Azules), que abarca ocho países de cuatro continentes, tiene el propósito de motivar a los jóvenes aficionados al fútbol entre los 9 a los 13 años de edad, a que alcancen y hagan realidad sus sueños de fútbol.

La iniciativa es una prórroga del programa de Clínicas de Fútbol Juvenil Samsung-Chelsea FC, que ya benefició a 5,000 jóvenes de todo el mundo desde 2007.

Durante esta campaña, Samsung y Chelsea visitarán cada país con clínicas de fútbol juvenil para dar entrenamiento a los jóvenes locales y que aprendan 'The Chelsea Way' (La manera del Chelsea) con los entrenadores de la Fundación Chelsea. De cada uno de los campamentos locales, se seleccionará a los 16 participantes más apasionados, para ir a entrenar al Campamento de los Azules en Londres y conocer a los jugadores del Chelsea.

La Clínica final también les dará la oportunidad a los participantes de establecer relaciones globales a través del fútbol en un ambiente divertido y emocionante.

Los países participantes serán México, Nigeria, Ghana, la República de Sudáfrica, China, Tailandia, Brasil y Turquía. La campaña dará inicio en México el 19 de diciembre de 2012, y los campamentos de fútbol juvenil locales continuarán en cada país, finalizando en Turquía en abril de 2013. El Campamento de los Azules tendrá lugar en Londres en mayo de 2013.

Los jugadores del Chelsea Juan Mata, Fernando Torres, Víctor Moses y Oscar, fueron nombrados embajadores de la campaña para promoverla entre los aficionados al fútbol y los consumidores de productos Samsung de todo el mundo. Para presentar la campaña, se han lanzado recientemente varias versiones de videos donde aparecen los embajadores. http://global.samsungtomorrow.com/?p=21229. Los videos expresan el lema de la campaña: "El sueño empieza aquí" – manifestando que el ambiente del hogar, el apoyo de la familia y los campamentos de fútbol juveniles pueden jugar papeles importantes para mantener vivos los sueños futbolísticos de los niños.

 

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger