Al encabezar la ceremonia del XCVI aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el titular del Ejecutivo Federal advirtió que en caso de haber responsabilidades, se deberá proceder y admitió que la conmemoración no puede estar al margen de lo ocurrido en el centro administrativo de Pemex.
Peña Nieto, afirmó que ordenó al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, continuar las indagatorias hasta tener plena certeza de lo ocurrido y reiteró su solidaridad y sus más sentidas condolencias para los familiares y amigos de quienes perdieron lamentablemente un ser querido.
También deseó una pronta y plena recuperación a los que resultaron lesionados, especialmente a quienes aún se encuentran hospitalizados. "A todos les reitero mi respaldo y el del gobierno de la República", expresó en su discurso en el Teatro de la República.
Acompañado por su gabinete legal y ampliado, ante los poderes Judicial y Legislativo, gobernadores, coordinadores parlamentarios y líderes de las fuerzas políticas, Peña Nieto recordó que sobre el incidente, la Procuraduría General de la República (PGR) presentó los avances que se tienen en las investigaciones.
Publicar un comentario