Una nueva venganza de gente ligada al narcomenudeo que opera impunemente en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza en Iztapalapa, fue cometida en contra de un hombre a quien ultimaron de certero balazo en el pecho. El cadáver de este hombre, quedó junto a la parte trasera de un vehículo clío azul, presuntamente propiedad del ahora occiso.
Tras cometer el crímen, los dos sicarios, escaparon, en tanto que algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de la policía y de los cuerpos de socorro. Pese a que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía Investigadora, implementaron un operativo en una amplia zona en busca de los criminales; sin embargo, no lograron localizar a los asesinos, por lo que las investigaciones continúan.
De acuerdo a la versión de los encargados de las investigaciones, el crímen fue cometido por una venganza relacionada con gente ligada a una organización delictiva, especializada al narcomenudeo que opera impunemente en esa unididad habitacional, donde por lo menos ocho personas han sido "silenciadas" en los últimos tres meses, todas vinculadas con la venta de drogas.
El cadáver quedó junto a la parte trasera del automóvil Clío color azul, con placas de circulación 694-PLL en la esquina de los andadores Generalísimo Morelos y Ecatepec en la unidad Habitacional Ermita Zaragoza en la delegación Iztapalapa.
Tras la agresión a balazos de este hombre, algunos testigos de inmediato, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo de este hombre -el cual vestía shor azul y playera blanca manga corta-, mismos diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de arma de fuego que se le incrustó en el pecho.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la policía investigadora, realizaron la inspección ocular, para luego y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztapalapa, donde se continúa con las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Otra venganza por narcomenudeo en Iztapalapa
lunes, 18 de febrero de 20130 comentarios
Por: Noel F. Alvarado.
Publicar un comentario