Por: Noel F. Alvarado.
En avanzado estado de descomposición, fue descubierto el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas negras del Canal de Chalco en la delegación Xochimilco. Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia, serán los que determinen los motivos por los que falleció este hombre; sin embargo, se presume que después de haber sido ultimado, fue arrojado a ese canal para borrar evidencias.
Sin embargo, las investigaciones ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la procuraduría capitalina, continúan a fin de identificar al ahora occiso, así como para establecer si fue ultimado y luego arrojado a ese canal o si cayó a ese canal.
Fue la tarde-noche de este sábado, cuando vecinos de la Colonia Rinconada del Molino, descubrieron el cuerpo de una persona que flotaba en el canal de Chalco, en el cruce con la calle de Piraña.
Los testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora mismos que luego de realizar la inspección ocular, personal del H. Cuerpo de Bomberos procedieron a rescatar el cadáver de este hombre.
De acuerdo a los primeros dictámenes periciales, este hombre tenía por lo menos ocho días de haber muerto, por lo que se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.
El ahora occiso, era de entre 38 y 40 años de edad y, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen los motivos por los que falleció, por lo que las investigaciones continúan.
Publicar un comentario