Por: Noel F. Alvarado.
IXTAPALUCA, Méx., 31 de Marzo.- Cruel y despiadado asesinato fue cometido en contra de un hombre a quien privaron de la vida a golpes al destrozarle la cara. Autoridades ministeriales, periciales y agentes policiacos continúan con las investigaciones, a fin de identificar al ahora occiso, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado este hombre.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía ministerial de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, buscan testigos, para intentar aclarar este nuevo crímen ocurrido impunemente en este municipio.
Los primeros reportes de la policía municipal y estatal, señalan que el hallazgo se realizó la mañana de este domingi en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Santa Bárbara, a la altura del kilómetro 31 de la vía.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) señalaron que a la víctima, un sujeto de unos 35 años de edad cuya identidad no fue precisada en el lugar, al parecer le rompieron una botella de vidrio en el rostro, misma que fue hallada a un costado del cadáver.
Aunque se desconoce el móvil del crimen, según los policías, el ahora occiso habría peleado con sus agresores, con quienes había estado ingiriendo alcohol momentos antes.
El hombre portaba un reloj en la muñeca izquierda y aunque tenía los bolsillos de los pantalones por fuera, como si alguien le hubiera sacado sus pertenencias, los agentes descartaron que haya sido asaltado; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de aclarar este asesinato.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario