Diputados del PRI expresan su respaldo a la Procuraduría General de la República el caso del presunto desvío de recursos en el gobierno de Tabasco que encabezó Andrés Granier Melo, y confían en que brindará resultados inmediatos.
Tengo "la convicción y la certeza" de que "el impecable proceder del procurador, Jesús Murillo Karam, nos brindará resultados inmediatos", dijo el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dijo tener
La investigación fue atraída por la PGR ayer, tras la denuncia del mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez, por presunto desvío de unos mil 900 millones de pesos.
En declaraciones a la prensa, previo a la sesión de este jueves, Beltrones Rivera también dijo que en el momento en que la PGR atrae este caso, queda sin efecto un punto de acuerdo que, sobre este tema, presentó Movimiento Ciudadano para que se aborde este jueves como urgente y obvia resolución.
Por esa razón, adelantó, la bancada del PRI no apoyará el exhorto propuesto por esa fracción parlamentaria.
"Estamos más que convencidos de que en el momento que la PGR ha atraído el caso a su jurisdicción, se cumple con el propósito de hacer justicia para todos, de tal suerte que este punto de acuerdo que se intenta someter a la urgente y obvia resolución ha perdido toda la materia y nosotros no iríamos en su favor", dijo.
El punto de acuerdo, presentado por Movimiento Ciudadano, pide exhortar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a transparentar las investigaciones sobre irregularidades en cuentas bancarias de Mariana Granier Calles, hija del ex gobernador.
Publicar un comentario