Por: Ruly Martínez
Al destacar la importancia de que los jóvenes se comprometan con la causa de la Cruzada Contra el Hambre, la secretaria Rosario Robles, convivió con voluntarios a los que resaltó la importancia de la causa que están haciendo suya, ayudando a combatir el flagelo que afecta al país.
La secretaria de Sedesol, enfatizó que la Cruzada es un programa que busca mover corazones, a la gente y a un país que está dividido y fragmentado, pues "ustedes se están apropiando del programa y adoptando la Cruzada Nacional contra el Hambre como su causa; la están haciendo suya, porque también quieren un México sin Hambre".
Robles Berlanga dijo a los jóvenes que hay que hacer todo lo que podamos para sembrar esperanza en la gente, porque "ni el miedo, ni el golpeteo ni el chantaje van a derrotar las expectativas que tenemos en esta gran estrategia implementada por el gobierno federal.
Consideró que la participación de los jóvenes va a dar una gran fuerza a la Cruzada, porque la participación de este sector va a permitir que el programa llegue a todos los rincones del país, especialmente a aquellos lugares donde viven otros jóvenes que están reclamando sus derechos.
Estoy muy contenta de escucharlos, dijo la titular de la Sedesol a los participantes, luego de escuchar su compromiso con esta causa, que "es de los mexicanos, porque la cruzada no es del Gobierno, sino de todo el pueblo, y lo que buscamos es despertar la solidaridad de todos con los que menos tienen".
Publicar un comentario