Por: Noel F. Alvarado.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, reconoció que autoridades federales colaboran en la investigación de la desaparición de los 12 jóvenes que fueron "levantados" del bar Heaven de la Zona Rosa, Colonia Juárez en la delegación Cuahutémoc.
Luego de reunirse con los familiares d los desaparecidos, el Jefe del Ejecutivo de la Ciudad de México, Mancera Espinosa, detalló que ésta se dio en un tono amable y se planteó el esquema de trabajo que se sigue en este caso.
Sobre la petición de los familiares de que instancias federales atrajeran el caso, Mancera Espinosa les explicó que "la determinación de atraer o no un asunto pasa por competencias jurídicas y determinaciones de ley", pero les aclaró que se encuentran en su derecho de realizar las peticiones y manifestaciones que consideren.
Destacó que en el momento no se pueden dar avances de la investigación para no poner en riesgo la misma y se darán a conocer en su momento. Expresó su deseo porque este resultado se dé de manera pronta.
Manifestó que el emplazamiento a dar resultados a los integrantes de su gabinete es permanente, por lo que se deben continuar con los trabajos necesarios para conseguir este objetivo.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario