El Gobierno del Distrito Federal informa realizó este lunes un operativo en 21 aserraderos clandestinos que se encontraban asentados en los pueblos de Santa Ana Tlacotenco, San Pablo Oztotepec y San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta.
En esta acción participaron las Secretarías de Gobierno, Medio Ambiente, Seguridad Pública; la Fiscalía de Delitos Ambientales, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la jefatura delegacional y la Dirección de Servicios Urbanos.
En esta acción, se recuperaron mil 200 metros cúbicos de madera, que fue trasladada para su resguardo en 130 viajes de camiones, además se aseguraron 35 máquinas cortadoras y 8 ganchos michoacanos, así como maquinaria especial para trabajar dicho material.
En total del estado de fuerza que se hizo presente desde las primeras horas de este lunes en los bosques de la delegación Milpa Alta, fue de 3 mil 626 servidores públicos.
Publicar un comentario