Por: Noel F. Alvarado.
Una hombre y una mujer que supuestamente sustrajeron aparatos electrónicos en una casa de empeño en la colonia San Isidro del Pueblo Tulyehualco, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos en la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic.
Gracias a una denuncia ciudadana los tripulantes de la patrulla P64-27 lograron detener y presentar ante las autoridades correspondientes a dos de tres personas que presuntamente robaron cinco equipos portátiles de cómputo.
Alrededor de las 03:43 horas, fue recibido el reporte que unas personas habían roto el cristal de un negocio en División del Norte esquina Tláhuac-Tulyehualco y del cual extrajeron varios objetos.
Los policías se presentaron al lugar y cerca del local afectado, observaron a tres individuos que caminaban de forma sospechosa, mismos que al ver la unidad, emprendieron la huida.
Los elementos detuvieron a dos probables delincuentes, a quienes se les realizó una revisión preventiva y se les halló dentro de una mochila, cinco computadoras tipo laptop de diversas marcas, un aparato de videojuegos tipo PSP, un marro y unas pinzas de electricista, lo anterior con valor aproximado a 40 mil pesos.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOCH-2. Los probables responsables dijeron llamarse Jahir Contreras Mendoza de 19 años de edad y Magnolia Pérez Urquiza de 28.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario