No a la privatización de Pemex: Mancera

jueves, 20 de junio de 20130 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.

 

 "No a la privatización de Pemex", afirmó categórico el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al  destacar que esperará a que se dé a conocer el proyecto de la reforma energética para poder opinar sobre el mismo. "La posición que se fijado, es la posición que hemos reiterado, simplemente el no a la privatización", reiteró.

Al término del lanzamiento de la Primera Base de Datos Abiertos de Transporte del DF, se le cuestionó alJefe del Ejecutivo de la Ciudad de México, su se sumaría a la petición de Marcelo Ebrard Casaubón para sostener un debate con el presidente Enrique Peña Nieto sobre la reforma energética, a lo que textualmente respondió: "no es una suma, creo que lo que estoy planteando es muy claro, no a la privatización y esperemos la propuesta", apuntó.

Pidió esperar a que se tenga la documentación del proyecto de la reforma energética para poder opinar. "Ya que se conozcan, ya que sean públicos, entonces haremos los comentarios correspondientes".

Mancera Espinosa, agregó: "Voy a participar siempre en todas y cada una de las acciones de Gobierno que me corresponden, y mi opinión será siempre responsable y con convicción. Entonces, lo que la ley me permite hacer, lo voy a hacer sin ninguna duda y mis opiniones también las voy a seguir dando", enfatizó el Jefe de Gobierno.

Se sumaría a un frente en caso de que éste se lleve a cabo, se le preguntó al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, a lo que respondió: "En este momento lo que creo es que hay que conocer cuál es la propuesta, sé que la Izquierda tiene un posicionamiento y pues, no veo para qué adelantarme en otro escenario".

El jefe de Gobierno dejó en claro que esperará a esperar a conocer el contenido de la iniciativa de reforma energética que plantee el presidente Enrique Peña Nieto.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger